Nueva vida, mismos montes.

Rampa de despegue a la nueva temporada de Trail.

Nueva casa, nuevo curro, nuevo pulsómetro, nuevo espíritu aventurero, nuevo espíritu deportivo, nueva vida... y más cerca de la cima de Ezkaba. Desde mi casa actual hay 3,7 kilómetros y 475 metros de desnivel de diversión y juerga hasta la cima de todos los pamplonikas, hoy me ha costado 30 minutos subir, ¡qué lugar para entrenar! Por ahora no hecho mucho de menos al Oihana, al Narval y al Ezkaba Txiki, y siempre podré visitarlos en otros entrenos más largos.

         Ilusión y ganas por vivir, y por empezar una nueva temporada de trail tras un 2015 en blanco tras mi lesión de espalda, y un 2016 de renacimiento con mi participación en dos pruebicas del calendario navarro. ¡Qué bonito es reencontrarse con aquello que amas! Por ahora estoy apuntado a la Galar y me han invitado a la Kilimon Trail. ¡¡Eskerrik asko a la gente maja de Mendaro!! Comenzamos.


-"Lock all the doors!" de Noel Gallagher High Flying Birds (2015)
(Cierra todas las puertas/
Tal vez ellos nunca nos encontraran/)

Cima de Ezkaba.

7,4 km y 475m+ en 56 minutos.
Media de pulsaciones; 151.

Comentarios

  1. Ya puedes quedar con Beraza.

    ResponderEliminar
  2. suerte en el nuevo año y la nueva vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco, suerte a ti también todo lo que hagas.

      Eliminar
  3. Cómo me alegro de leer tan buen ánimo y sensaciones!!! El 2017 va a ser un año guapo, ¡¡dále kañaaaa!! Nos vemos en Arlegui... Por lo menos en la meta, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos vivido años duros por nuestra vivienda de Villava, ya te enterarás, ahora solo tengo energía positiva por mis venas. En Arleggi nos vemos, antes, durante y después de la carrera.

      Eliminar
  4. Ya me sonaba de haberte visto por Villava... A seguir gozando de Ezkaba que nunca aburre!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares