Vuelta por Ezkabarte; todo suma.

GR 225, la de la Fuga de Ezkaba, ¡hasta luego!

Look desaliñado.
Y volver a pasar tiempo por el monte.
Moverse rápido en los llanos y en las bajadas, y caminar en las subidas.
Trotar algunos kilómetros por la GR 225 y acordarse de la Fuga Trail....
Apartarse del mundo urbano y abrazar al rural.
Apartarse de eruditos y cuñadisimos que ajustician a su manera allí abajo, 
y correr en dirección contraria.
El mundo es un holocausto en términos generales, 
sin embargo hay destellos de esperanza en las montañas y en la naturaleza.
También en algunas personas.
Las valientes.
Las críticas.
Un grito de libertad.
Si eres inteligente dudarás todos los días.
Un deseo loco por recorrer rincones y kilómetros como si la vida fueran dos días.
Mágicos desniveles.
¿Qué haríamos tú y yo en Holanda?


-"Break Me" de DMA´S (2018)
(He estado allí antes, lo he visto una vez más/
Me gustaría ver que estás yendo, ver que estás/
¿Me romperías? ¿Me romperías ahora?/ 
No nos romperás, no nos romperás ahora/)


23,9km y 975m+ al tran tran 2h47'

2 aldapas y 6 repetxos.

Espectacular señalización en Ezkaba.


Amigas de primavera.

Ezkaba desde Orrio.




Comentarios

Entradas populares